Matthei tras inédito encuentro con Allamand: “Obvio que es un gesto de unidad”

Matthei y Allamand

En una reunión que se extendió por media hora, el ex presidenciable RN le entregó el programa de Gobierno que alcanzó a elaborar en su campaña. Dijo que con la abanderada de la Alianza “hemos resuelto mirar hacia el futuro”.

Hasta Suecia 281, donde Evelyn Matthei tiene instalado su comando, llegó Andrés Allamand, para concretar un primer encuentro en el marco de la campaña oficialista donde el ex precandidato a La Moneda le entregó la plataforma programática elaborada por su comando PROA.

“Es obvio que este es un gesto de unidad (…) y eso nos hace bien a todos”, dijo la candidata presidencial de la Alianza, tras la reunión que se extendió por una media hora, mientras Allamand destacó que junto a ella están “resueltos a mirar hacia el futuro”.

Justamente el encuentro buscó dar una señal dadas las diferencias históricas entre ambas figuras de la centroderecha y la ausencia del actual candidato a senador por Santiago Poniente en la inscripción de la candidatura presidencial de la ex ministra ante el Servel.

Allamand llegó al comando de Matthei junto a Juan Andrés Fontaine, en tanto la candidata fue acompañada por su jefe programático, Felipe Morandé, quien también trabajó en el proyecto PROA de Allamand.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *