Menor de Puerto Domínguez murió luego de desplomarse en la calle cuando regresaba a casa

El pequeño Javier Andrés Zenteno López, de 13 años, se dirigía a su casa luego de asistir a clases en el Colegio Augusto Winter, pero no alcanzó a llegar.

Sólo le faltaron 50 metros para llegar a su vivienda, pero el destino quiso otra cosa para el pequeño Javier Andrés Zenteno López, de 13 años. Según lo relatado por el subcomisario de Carabineros, capitán Sebastián Castillo, ellos fueron informados al Reten de Puerto Domínguez, a eso de las 13 horas de este martes, que un menor que regresaba a su domicilio desde el Colegio Augusto Winter de esa localidad, perteneciente a la comuna de Puerto Saavedra, se habría desplomado en la vía pública, por lo que fue rápidamente trasladado a la posta local, donde se le constató su deceso.

Según informa en medio local de Nueva Imperial, Imperio FM, en primera instancia se descartarían acción de terceras personas, atribuyéndose su muerte aparentemente a alguna falla orgánica del pequeño, por lo cual se le dio cuenta al fiscal de Carahue, el que ordenó realizar el peritaje a la Brigada de Homicidios de la PDI, además de remitir el cuerpo del menor al Servicio Médico Legal en Temuco para establecer las causas reales del suceso que hoy tiene consternada a la familia y comunidad en Puerto Domínguez.

4 thoughts on “Menor de Puerto Domínguez murió luego de desplomarse en la calle cuando regresaba a casa

  1. Que triste noticia y que lamentable que un peque tenga que dejar a tan temprana edad esta maldita vida, fuerza para sus padres hermanos, abuelos.

  2. Informo a ud con relacion de arboles nativos no se debe cortar. En el temo han cortado un arbol.An llamado a carabineros y no van,que se puedo hacer en esto caso. llamar a la conaf EL LUGAR QUE SE ENCUENTRA 16 KLM AY FOTO DEL ARBOL ABLAR CON VERONICA MILLAR
    LES SALUDA CORDIALMENTE JEANETTE MILLAR

    1. jeanette, pero qué tiene que ver tu comentario acerca de tala de árboles con la noticia que se refiere a la muerte de un niño?????????????
      Por favor nos puedes explicar?????

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *