Menor se suicidó al interior del Centro de Protección Alborada del Semane de Temuco

El hecho se produjo esta madrugada, luego que Carabineros la encontrara en la vía pública y la devolviera al centro.

Una menor que se encontraba en manos del Centro de Protección Alborada, del Sename de Temuco, falleció esta madrugada –según fuentes oficiales- producto de un suicidio.

Según se ha informado, la menor, de 16 años, en horas de la noche se habría escapado del centro ubicado en el sector poniente de la capital regional, siendo luego encontrada por personal de Carabineros, quienes en horas de esta madrugada la retornaron al centro de protección del Servicio Nacional de Menores, Sename.

Pasado un rato, los funcionarios del centro se habrían percatado que la menor ya estaba sin vida, asumiéndose que se habría quitado la vida, por lo que la institución estatal anunció un sumario interno para determinar las responsabilidades del hecho y conocer los detalles que envolvieron la muerte de la pequeña.

One thought on “Menor se suicidó al interior del Centro de Protección Alborada del Semane de Temuco

  1. Es un dolor grande perder a una niña de esa manera , quiera Dios , QUE eSTOs ECHOS NO VUELVAN A OCURRIR .Le pido al pueblo de DIOS , que nos levantemos en oracion por este centro , para impedir que esto siga ocurriendo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found