Microbús de la Línea 1 no recoge escolares a pesar de contar con asientos desocupados

En horas de esta tarde de viernes, descubrimos al conductor de esta micro de la Línea 1 que transitaba por el centro de Temuco y que no permitía que escolares subieran a su vehículo de transporte, dejándolos en los paraderos a pesar que tenía varios asientos desocupados.

4 thoughts on “Microbús de la Línea 1 no recoge escolares a pesar de contar con asientos desocupados

  1. Veo clarito en el parabrisas el letrero “Estudiantes $130”. Por qué cresta estos sujetos simplemente no sacan ese cartel y ponen otro que diga: “No se aceptan escolares”?….

  2. Es inaceptable que siga sucediendo esto. Los estudiantes poseemos los mismos derechos que un adulto ye en los medios de transporte (No solo en lineas de Temuco), se hace sentir que somos inferiores por el hecho de pagar menos dinero en el pasaje. Esto es un beneficio del gobierno, ya que ellos están subvencionando esta rebaja, pero a los choferes esto no les importa. SE NECESITA URGENTE FISCALIZACIÓN de este tema, ya que es muy recurrente.

  3. Sencillamente los choferes de la linea 1 no se detienen pese a existir paraderos autorizados ( Reusch ) sea la variante o troncal da lo mismo.. yo soy adulto..pero no se que tienen contra los estudiantes ellos incluyo a mi hija deben caminar hasta el portal con lluvia o frio para si poder lograr tomar locomocion y asi poder llegar hasta sus hogares y esta comprobado que existe espacio suficiente para que tomen pasajeros: ya basta de tanto atropello hacia los usuarios..ojala alguna autoridad pueda tomar carta sobre el asunto. linea N°1 creo que ya perdio su prestigio que tenia como un medio de transporte serio y responsable ..por culpa de algunos choferes mal educados y sin criterio hacia el usuario y en especial hacia nuestros estudiantes.// Temuco 06 / 09 2013

    Nota: no puedo dejar de mencionar algunos conductores ( los menos ) muy amables y respetuosos con sus pasajero..los felicito

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *