Microcortes en sistema de transmisión afectaron a 32 mil usuarios de la zona costera de La Araucanía

Estos microcortes afectaron a un total de 32 mil 570 clientes de las comunas de Nueva Imperial, Carahue, Puerto Saavedra y Cholchol. 

A las 13.31 horas de esta tarde de martes se registró el último microcorte de energía de un total de tres que afectaron al sistema transmisión que abastece de energía eléctrica a la Subestación de Licanco.

Estos microcortes afectaron a un total de 32 mil 570 clientes de las comunas de Nueva Imperial, Carahue, Puerto Saavedra y Cholchol.

El jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Hernán Villagrán, dijo que lamentaba los inconvenientes que estos microcortes provocaron a los clientes y señaló que “la causa de esta interrupción fue una línea de fibra óptica en cercanía a la línea de transmisión que no respetó la distancia de seguridad. Sin embargo, se logró la recuperación del 100 por ciento de los clientes a la brevedad.

Para eventuales cortes, la compañía informó que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el botón estoy sin luz de la aplicación móvil Frontel, fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea -terminaron señalando- es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *