Mientras era acompañado por funcionarios de Gendarmería, reo se escapó en Victoria

Preso cumplía condena en Nueva Imperial, pero lo autorizaron a visitar a su hijo, resguardado por Gendarmería. Fue ahí cuando escapó.

Personal de la PDI, específicamente de la Brigada de Investigación Criminal de Victoria, Bicrim, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales M.A.M.A., de 20 años, domiciliado en la mencionada comuna, por registrar una orden de detención pendiente por el delito de homicidio.

La detención se produjo cuando el individuo, quien se encontraba cumpliendo condena por el delito de homicidio en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad de Nueva Imperial, accedió a un beneficio para ir a visitar a su hijo a la comuna de Victoria en compañía de funcionarios de Gendarmería, situación que ocurrió, sin embargo, aprovechando un momento de descuido, procedió a darse a la fuga ocultándose en domicilio de familiares y cercanos.

A raíz de lo anterior, efectivos policiales de la PDI Victoria desplegaron un contingente policial por la comuna, encontrando en un domicilio de un familiar al sujeto, quien fue aprehendido y entregado nuevamente a personal de Gendarmería.

El sujeto presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo en lugar habitado y quebrantamiento de condena.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found