Mijael Carbone: “No tengo contrato alguno con consultoras relacionadas con Indap

Dirigente rechazó las declaraciones del director regional de Indap, Ricardo Mège, quien habría señalado que el werkén recibiría un salario de un programa fiscal.

El werken de la Alianza Territorial Mapuche Pu Lof Mapu Xawun, Mijael Carbone, rechazó las declaraciones del director regional de Indap, Ricardo Mège, quien habría señalado que el dirigente recibiría un salario de un programa fiscal.

Al respecto, Carbone señaló que desmiente tajantemente “tener trabajo en el PDTI o recibir remuneración de algún tipo de programa por parte del Gobierno. Esto es sólo una de las tantas formas que tiene el Gobierno, como ya es sabido, de crear desconfianza al interior de las comunidades en las cuales trabaja”, dijo Carbone.

Al respecto, recordó que “la misma Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) dio a conocer el 1 de diciembre reciente, que este servicio realiza intoxicación interna a través de información distorsionada entregada, a lo que ellos llaman células anarquistas con el objetivo que por ejemplo, pierdan la confianza entre sus miembros”, sostuvo Carbone, quien añadió que iniciará acciones legales en contra del director regional de Indap.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *