Ministro de Vivienda y Urbanismo firmó mensajes para obras de doble vía Fundo El Carmen y Avenida Pedro de Valdivia de Temuco

Ministro de Vialidad en Temuco

A estos dos proyectos se suma el anunció que se realizó en horas de la mañana sobre la interconexión vial entre Temuco y Padre Las Casas y la reactivación del proyecto del tercer puente Temuco – Padre Las Casas.

La tarde de este viernes, el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, anunció la firma de mensajes para las obras de doble vía para Avenida Luis Durand (Fundo el Carmen) y Avenida Pedro de Valdivia en Temuco, en compañía del intendente Luis Mayor y el alcalde Miguel Becker.

En el caso de Avenida Luis Durand, el proyecto contempla desde Avenida Andes hasta El Carmen, por un monto de 25 mil millones de pesos en un plazo de dos años, en donde incluye una ciclovía, además de la doble calzada, mientras que el proyecto de Avenida Pedro de Valdivia, verá el inicio de su primera etapa prontamente con la entrega de terrenos, así lo anunció el propio ministro de la cartera.

“Estamos finalizando una visita cargada de buenas noticias. Estos son proyectos importantes de intervención urbana y proyecto vial, en donde en 15 días se dará el puntapié inicial a estas obras”, afirmó Monckeberg, respecto del proyecto de Avenida Pedro de Valdivia.

El alcalde de Temuco manifestó su satisfacción por todos los anuncios que hoy se dieron y que benefician a miles de temuquenses. “Hoy hemos hechos muchos buenos anuncios para nuestra ciudad, como por ejemplo esta doble vía de Avenida Pedro Valdivia. Ya en dos semanas estaremos con maquinarias trabajando en la primera etapa de este importante proyecto”, afirmó el edil.

A estos dos proyectos se suma el anunció que se realizó en horas de la mañana sobre la interconexión vial entre Temuco y Padre Las Casas y la reactivación del proyecto del tercer puente. “Hemos venido a dar una señal potente de que Temuco empieza a ejecutar obras de importancia para mejorar su vialidad, que es donde tiene muchos problemas”, concluyó el intendente Luis Mayol.

Por Víctor Flores

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *