Ministro Paris rechazó las críticas de Washington Post y New York Times por el manejo de la pandemia en Chile

“Esta noticia no es verdad”, señaló el titular de Salud luego que ambos medios acusaran que, a pesar del rápido avance de la vacunación masiva contra el coronavirus, los casos siguen al alza.

En picada contra los medios estadounidenses Washington Post y New York Times, se fue la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Enrique Paris, luego que ambos diarios criticaran el pésimo manejo de la pandemia de parte del régimen de Piñera porque pese al rápido avance de la vacunación masiva contra el coronavirus, los casos siguen al alza.

Así, durante una actividad en la que recibió un nuevo cargamento de medicamentos de Pfizer para la vacunación, el titular del Minsal señaló que “hoy día, curiosamente el Washington Post y el New York Times, ambos se ponen de acuerdo parece para transmitir esta noticia. Esta noticia no es verdad”.

A esto agregó que “si no hubiésemos vacunado, ¿qué nos hubieran dicho?, si no hubiésemos tenido una vacuna nos hubiesen criticado 100 veces más. Tenemos derecho a estar orgullosos de los trabajos que hacen nuestros funcionarios de salud si eso causó una falsa sensación de seguridad, eso es lo que hay que revisar”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *