Motorista de Carabineros resulta con fractura expuesta en una pierna luego de ser impactado por delincuentes que huían en Freire

El prefecto de Villarrica relató que “dos individuos roban un vehículo en Villarrica para luego huir en dirección a Temuco. Cuando estos individuos llegan hasta el Peaje Quepe, se dan cuenta del control policial, por lo que realizan una maniobra virando en U, conduciendo en contra del sentido del tránsito, donde colisionan de frente a un motorista de Carabineros”.

Un motorista de carabinero resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas luego de ser colisionado por dos sujetos que huían a bordo de un vehículo en Freire, a la altura del Peaje Quepe.

El coronel Maximiliano Núñez, prefecto de Villarrica, relató que “dos individuos roban un vehículo en Villarrica para luego huir en dirección a Temuco. Cuando estos individuos llegan hasta el Peaje Quepe, se dan cuenta del control policial, por lo que realizan una maniobra virando en U, conduciendo en contra del sentido del tránsito, donde colisionan de frente a un motorista de Carabineros”.

“Continuando con su huida -relató el prefecto- distante a un kilómetro, estas personas se vuelcan, tratando de huir del lugar donde fueron detenidos rápidamente por Carabineros. Estos individuos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía el día de mañana”.

El motorista, detalló el coronel, resultó “con una lesión grave en su pierna, derivado al Hospital Regional de Temuco. Se encuentra sin riesgo vital”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *