Motorista de Collipulli falleció anoche luego de esquivar un perro y estrellarse contra un poste

muerte de motorista en collipulli 1

Testigos señalaron que Jaime Campos Leiva trató de esquivar un perro que se le atravesó en la vía. La persona murió en el mismo lugar.

Como Jaime Campos Leiva, fue identificado el conductor de una moto marca Honda, patente DM-518, que pasadas las 20.30 horas de anoche, falleció tras esquivar a un perro y azotar su cabeza contra un poste del alumbrado público.

El hecho ocurrió en Avenida Saavedra Sur, al llegar a San Martín, en Collipulli y  según vecinos que observaron el accidente, Campos Leiva corría en dirección poniente a oriente por Avenida Saavedra, cuando se le atravesó un perro, lo que le produjo desestabilización de su frágil vehículo. Al perder el control de éste, estrelló su cuerpo contra un poste del alumbrado público, situación que le provocó una lesión craneal que a los pocos minutos le causó la muerte en el mismo lugar, pese a los esfuerzos que desarrollaron Bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de esta comuna, además de personal paramédico del Samu, que también llegaron hasta el lugar del accidente.

La infortunada víctima llevaba puesto su casco protector, sin embargo, dado la violencia del impacto, este se partió.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli, adoptó el procedimiento policial pertinente, informando del hecho al fiscal de turno.

Por Mario Grandón

muerte de motorista en collipulli 3

muerte de motorista en collipulli 2

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *