Mujer de 70 años detenida en Collipulli acusada de asesinar a su pareja tras violenta discusión

mujer mata a su pareja en collipulli

Orfelino Enrique Curipán Barros, de 56 años, falleció esta madrugada en el hospital local luego de ser agredido por Rosalba Quiroz Vergara.

En el Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli falleció -en horas de esta madrugada- Orfelino Enrique Curipán Barrosde 56 años, quién momentos antes de su traslado al centro asistencial, había sido apuñalado por su pareja, identificada como Rosalba Quiroz Vergara, de 70 años.

Los hechos ocurrieron tras una acolarada discusión al interior de la vivienda que ocupaban, en calle 11 de Septiembre en la Población Miguel Zerené, discusión que se generó cuando ambos se encontraban bebiendo y al parecer por celos.

La mujer, que en un principio se vio disminuida, tomó un cuchillo y se avalanzó sobre Curipán Barros, ocasionándole profundas heridas que a los pocos minutos le causaron la muerte, cuando recibía atención médica en el Hospital San Agustín de esta ciudad.

Informado del hecho, Carabineros llegó al lugar, procediendo a detener a la mujer. Posteriormente y por disposición de la Fiscalía local, fue convocada la Bicrim de la PDI que inició las investigaciones del caso, para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Por Mario Grandón

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *