Mujer falleció y estudiante resultó herida luego que conductor de micro las arrollara en pleno centro de Temuco

carabineros

El chofer de un microbús de la Línea 4, iba por Vicuña Mackenna y dobló por Manuel Montt, lugar donde –según testigos- cruzó sin respetar el semáforo en rojo, además sin respetar el paso de peatones mientras viró por calle Montt.

Una madre fallecida de manera instantánea y su hija con heridas graves pero sin riesgo vital, fue el trágico resultado de un atropello que protagonizó el conductor de un microbús de la Línea 4, que iba por Vicuña Mackenna y dobló por Manuel Montt, lugar donde –según testigos- la máquina cruzó sin respetar el semáforo en rojo, además sin respetar el paso de peatones mientras viró por calle Montt. La madre y víctima fatal fue identificada como Domitila Coñuenao Coilla, de 46 años.

La menor, una estudiante del Liceo Pablo Neruda y de 15 años, a pesar de haber resultado herida, fue lamentablemente testigo presencial de las graves lesiones con las que resultó su madre, heridas que le provocaron la muerte en el mismo lugar. La niña fue trasladada hasta el Hospital Hernán Henríquez.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *