Mujer fue detenida luego de lanzar café a Camila Vallejo en una plaza de Rancagua

Carabineros detuvieron a la atacante, quien fue además increpada por los presentes, a lo que la mujer señaló con ironía: “estoy muy preocupada”.

Este martes, la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue agredida durante su paso por la Plaza de Los Héroes de Rancagua, en la Región de O’Higgins.

En concreto, una mujer que se encontraba en lugar, le lanzó un vaso con café a la secretaria de Estado, quien se encontraba entregando ejemplares de la propuesta de Constitución de cara al plebiscito de este domingo 17 de diciembre.

“Me encuentro en la Plaza de Los Héroes en Rancagua, junto a la seremi de Vocería O’Higgins, Patricia Torrealba Pino, y al equipo de la División de Organizaciones Sociales, entregando la propuesta de texto elaborado por el Consejo Constitucional. ¡Recuerda! Este domingo 17 de diciembre Chile Vota Informado”, dio a conocer la titular de la Segegob previo a ser atacada.

Bajo ese contexto, una mujer que se encontraba tomando un café en una mesa, comenzó a atacar verbalmente a la ministra Vallejo, señalando: “Púdrete, asquerosa”. Pero la mujer no se quedó ahí y le lanzó café a la autoridad de Gobierno. Tras esto, efectivos de Carabineros detuvieron a la atacante, quien fue además increpada por los presentes, a lo que la mujer señaló con ironía: “estoy muy preocupada”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *