Mujer tuvo a su bebé a bordo de camioneta que la trasladaba al Hospital Regional de Temuco

carabinero asistió parto

La mujer era asistida por dos carabineros, quienes junto a la pareja, recibieron la recién nacida en San Martín con Caupolicán. Ambas se encuentran en buen estado.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, asistió un parto mientras la madre era trasladada al Hospital Hernán Henríquez de Temuco.

Este procedimiento se llevó a cabo cuando la pareja de la mujer, identificada como Elba Guillermina Cayupán, de 31 años, llegó hasta la Comisaría, solicitando ayuda debido a que su mujer se encontraba en trabajo de parto dentro de su camioneta.

Es así que el suboficial Pedro Sepúlveda, junto con el sargento primero Carlos Silva, verificaron los acontecimientos y comenzaron el traslado de la pareja hasta el Centro Asistencial en la misma camioneta debido a lo peligroso que podía ser cambiarla de móvil.

Mientras el sargento primero Carlos Silva conducía la camioneta, el suboficial Sepúlveda -acompañado de la pareja de la mujer- asistió el parto, dando a luz en el trayecto al Hospital, específicamente en la intersección de San Martín con Caupolicán de la capital regional.

Cabe señalar que la madre dio a luz a una hermosa bebé que pesó 3 kilos 450 gramos, encontrándose ambas en buen estado de salud.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *