Municipalidad de Gorbea sufrió robo avaluado en más de 2 millones y medio de pesos

municipalidad de gorbea

Los antisociales sustrajeron tres notebook, una cámara fotográfica y un GPS.

En horas de la madrugada de este lunes, sujetos ingresaron a robar a dependencias de la Municipalidad de Gorbea, ubicada en Avenida O’Higgins 298. Los desconocidos sustrajeron artículos electrónicos, cuyo monto asciende a más de 2 millones y medio de pesos. La Policía de Investigaciones llegó al lugar para realizar las acciones correspondientes.

El alcalde subrogante, Leonardo Otárola, precisó que “hoy, aproximadamente a las 3.30 de la madrugada, entraron a robar a las dependencias de la Municipalidad de Gorbea, forzando un vidrio de un costado del municipio. Los antisociales sustrajeron tres notebook, una cámara fotográfica y un GPS. El avalúo es aproximadamente de 2 millones y medio de pesos. La Policía de Investigaciones está haciendo los peritajes y esperamos tener buenos resultados de estos y encontrar a los antisociales que entraron a robar a la Municipalidad”.

Cabe destacar que en las dependencias del lugar funcionan las áreas de Dideco, Secplac y Área Administrativa de la Municipalidad de Gorbea.

Por Catalina Ancaye L.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *