Municipalidad de Temuco desarrollará mañana “Piscina Mujeres 2013”

El evento se desarrollará desde las 14.30 horas en la Piscina Municipal de Temuco y podrán asistir de manera gratuita, pero con invitación, todas las mujeres mayores de 18 años.

En el marco del aniversario 132 de la comuna, el Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar de la Municipalidad de Temuco, organiza para este miércoles 27 de febrero, la tradicional “Piscina Mujeres 2013”.

El objetivo de la actividad, según señaló Paula Suárez, encargada del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar, “es que las mujeres tengan una tarde de esparcimiento, lo pasen bien, se olviden un rato que son trabajadoras, de que son mamás, de que son dueñas de casa y que tengan un rato para ellas”.

El evento se desarrollará desde las 14.30 horas en la Piscina Municipal de Temuco y podrán asistir de manera gratuita, pero con invitación, todas las mujeres mayores de 18 años, que en su mayoría serán beneficiarias de los distintos programas municipales.

Serán más de mil las mujeres que se espera asistan a dicha actividad, a quienes se les solicita lo hagan sin niños, ya que es una actividad de recreación y entretención preparada especialmente para ellas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *