Municipalidad de Temuco despedirá a director del Departamento de Deportes luego de protagonizar violenta agresión

Se trata de Milenko Bradanovic, quien agrede violentamente a otro hombre. Imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Este miércoles salió a la luz un vídeo en dónde se observa al director del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Temuco, Milenko Bradanovic, agrediendo violentamente a otro hombre, imágenes que se hicieron virales en las redes sociales.

Luego de conocido el registro, la administración de la Municipalidad de Temuco ha enviado un comunicado de prensa refiriéndose a los hechos, señalando que rechazan en forma tajante, “el lamentable incidente que protagonizaron dos personas fuera de dependencias municipales y entre ellas, un funcionario de esta institución, situación conocida públicamente a través de un video que circuló durante el miércoles 2 de noviembre en horas de la tarde, a través de redes sociales”, dice en parte el comunicado.

Añaden que “frente a este comportamiento de un funcionario municipal, esta administración ha iniciado los procesos necesarios para la separación de sus funciones municipales. La Municipalidad de Temuco es categórica en rechazar todo tipo de manifestación de violencia y todo acto que vulnere los derechos de las personas, como así mismo el resguardo de la probidad administrativa y cumplimiento de la Ley y normas del buen vivir”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *