Municipio de Padre Las Casas ya comenzó entrega de pellet a adultos mayores

El sábado se llevó a cabo la recepción del biocombustible por parte de funcionarios municipales, quienes comenzaron con la distribución.

Tal como se anunció la semana pasada, el municipio de Padre Las Casas adquirió 6 toneladas de pellet para ir en ayuda de los adultos mayores de la comuna.

Es así que el día sábado se llevó a cabo la recepción del biocombustible por parte de funcionarios municipales, quienes comenzaron con la distribución, ayuda paliativa que permitirá beneficiar a 175 adultos mayores que llevaron a cabo su recambio de estufas a través del programa del Ministerio de Medio Ambiente.

Este lunes, el alcalde Juan Eduardo Delgado, junto a un equipo municipal, participó de los operativos de entrega y preciso que “el día de hoy estuvimos en un hogar de adultos mayores, quiénes nos agradecieron enormemente este aporte, el cual es fundamental para calefaccionarse durante el invierno, es por ello que esperamos tener la posibilidad económica de seguir comprando pellet y con eso seguir ayudando a nuestros adultos mayores”, sostuvo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *