Municipio de Pucón recibió 3 mil 600 cajas de alimentos entregadas por el Estado

Esta ayuda de 3 mil 600 cajas de alimentos, será canalizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y en los próximos días comenzarán a ser entregadas a quienes hayan hecho las solicitudes respectivas.

En horas de la mañana de este lunes, llegaron de parte del Estado, una segunda etapa de cajas de alimentos, para así cubrir la mayor cantidad de solicitudes de la comuna de Pucón. En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde Carlos Barra y la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, entre otras autoridades.

Esta ayuda de 3 mil 600 cajas de alimentos, será canalizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad y en los próximos días comenzarán a ser entregadas a quienes hayan hecho las solicitudes respectivas, en el sector rural y urbano. En tanto, para nuevas solicitudes, las personas que necesiten el beneficio deberán dirigirse a la Dideco, ubicada en el primer piso del Edificio Consistorial de Pucón.

Dicha ayuda llegó en tres camiones, con mil 200 cajas de alimentos cada uno, a las dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). Al respecto, el alcalde Barra aseveró que “queremos tratar de llegar al máximo de hogares posibles y responder a todas las familias que requieren de este beneficio. Lo haremos de la manera más ecuánime posible, con justicia y a la brevedad. Esta ayuda es muy valiosa y va a ser muy bien distribuida, con preferencia para los adultos mayores, madres solas y quienes realmente lo necesitan”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *