Municipio de Temuco recibe mil lentes para ver el eclipse este 14 de diciembre

Aporte, que se suma a lo entregado por el Gobierno Regional, continúan entregándose a la comunidad a través de distintos puntos de entrega destinados por el municipio.

La Municipalidad de Temuco recibió mil lentes por parte de una empresa de telefonía, los que se suman al aporte de 54 mil lentes entregados por el Gobierno Regional que están siendo repartidos a diversas organizaciones vecinales, grupos de adulto mayor y comunidad en general de forma gratuita.

El alcalde Jaime Salinas, junto con agradecer la entrega, comentó que los lentes serán regalados en los distintos macro sectores de la comuna. “Aquí estamos demostrando que queremos llegar al día 14 con elementos de seguridad para todos nuestros vecinos y vecinas, es por eso que de manera gratuita continuamos distribuyendo lentes en distintos puntos de entrega y así estar preparados para el día del Eclipse Total de Sol”.

Esta donación se suma a la entregada por el Gobierno Regional de 56 mil lentes, los que están siendo distribuidos en los siguientes puntos de entrega: centros comunitarios, Dideco, oficinas de información turística, Galería de Artes de la Plaza Aníbal Pinto, Museo Ferroviario, Teatro Municipal y el Complejo Deportivo y Oficina Municipal de Labranza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *