Nano Stern y artistas regionales se presentan hoy sábado en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco

Nano Stern  en clínica en Padre Las Casas

Esta mañana el artista ofreció una clínica de composición e instrumentalización  en el Centro Cultural de Padre Las Casas, jornada que tuvo una positiva convocatoria y participación.

Este sábado será el lanzamiento del programa “Escuelas de Rock” y acto central de celebración del Día de la Música Nacional. El espectáculo será en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco, a partir de las 17 horas.

La actividad contará con la presencia de artistas y agrupaciones regionales, tales como: Movimiento Sinfónico, Ciruelas con leche, Dozzis, Camila Riquelme y banda, Somos viajeros, La Mono, Rockalmasiao, Juanjo Montecinos y Banda, Colelo, identidad mapuche, Héctor “Tito” Escárate y banda, y como invitado especial participará el músico nacional Nano Stern y banda.

Esta mañana Stern ofreció una clínica de composición e instrumentalización en el Centro Cultural de Padre Las Casas, jornada que tuvo una positiva convocatoria y participación.

La iniciativa es organizada por el CNCA a través de los programas Red Cultura y Escuelas de Rock en conjunto con la UST, y cuenta con el apoyo de las municipalidades de Angol, Temuco, Padre Las Casas y Toltén, y la Ufro.

El domingo 24, desde las 15 horas en la Caleta de Queule, comuna de Toltén, se presentará Pedro Fuentes “El charro costeño”, el grupo “Ciruelas con leche”, Juanjo Montecinos y Nano Stern y banda.

La entrada es gratuita para todas las actividades.

Por Paula Araya

One thought on “Nano Stern y artistas regionales se presentan hoy sábado en la Plaza Teodoro Schmidt de Temuco

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *