No paran de dar material: Video muestra a mujer expulsado a turista de playa pública de Puerto Montt: “Te voy a sacar con arma”

La mujer en cuestión sería Ximena Schott, quien es representante de la Fundación Elemental Nature y colaboradora de la Universidad Austral de Chile.

Estas últimas horas se ha viralizado un video capturado en una playa pública de Puerto Montt, en donde se ve a una violenta mujer expulsado a una turista de la costa.

Según muestra el registro, la visitante se encontraba en el sector de Metri cuando se le acercó la desfachatada mujer que aseguró ser una funcionaria de una universidad. “No es un lugar público”, se le escucha decir en el registro.

“Te vas a retirar. Ya te dije que aquí no puedes estar”, le expresa la mujer a la veraneante mientras recoge sus cosas e intenta desviar la grabación.

A pesar que la turista le pregunta de qué universidad es y cuál es su nombre, la alocada mujer del registro se niega a responderle con sus datos.

Al final del video grabado en dicha playa de Puerto Montt, la mujer se aleja de la veraneante y la amenaza con expulsarla de una forma más violenta. “Te voy a sacar con arma”, anuncia.

Durante estas últimas horas, el video tomado en el borde costero ha sido ampliamente difundido en redes sociales. Hay que recordar que, según establece la Biblioteca del Congreso Nacional, en nuestro país todas las playas son públicas.

En el documento además se detalla que el Ministerio de Bienes Nacionales identificó al menos 19 playas que no cumplirían dicha normativa a lo largo del país.

La mujer en cuestión sería Ximena Schott, quien es representante de la Fundación Elemental Nature y colaboradora de la Universidad Austral de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *