Nueva denuncia en contra de Supermercado Santa Isabel de calle Carrera en Temuco

Señor Director:

Le cuento que estoy tremendamente indignada, ya que este medio día de jueves (12 de marzo), fui hasta el Supermercado Santa Isabel, ubicado en Carrera con Manuel Montt en Temuco, para cargar mi celular de prepago de la empresa Claro.

Llegué hasta una de las cajas y le entregué el número a la señorita cajera. Como es común, la señorita me pide que le reitere el número por seguridad, lo que hice claramente. La carga total fue de 3 mil 600 pesos.

Luego de salir del supermercado en cuestión, quise llamar a mi hija y me aparecía la grabación que me indicaba que no tenía saldo para realizar dicha llamada, lo que me sorprendió evidentemente, ya que recién había cargado.

Esperé un buen rato, sentada en una banca de la Plaza del Hospital. Nuevamente intenté llamar y la grabación se mantenía, por lo que retorné al supermercado y pregunté qué sucedía. Con sorpresa recibo como respuesta que la cajera se había equivocado al anotar mi número.

Pido hablar con la persona encargada del local y me dice que ellos simplemente no pueden hacer nada. O sea, perdí mis 3 mil 600 pesos.

Considero que lo que me ocurrió fue lisa y llanamente un ROBO y lo quiero hacer público.

Nunca más iré a comprar a dicho local.

Adriana Contreras

11 thoughts on “Nueva denuncia en contra de Supermercado Santa Isabel de calle Carrera en Temuco

  1. En ese local se cometen constamente atropellos con los clientes, esto ha sido histórico y tiene que ver con quienes lo administran, resguardandole los intereses a una de las familias más ricas de Chile. Trato de no comprar ahí, porque es para amargarse el día. El otro día no tenía tiempo y pasamos ahí con mi novia para hacer un par de compras, estaba lleno. La caja preferencia también, pero de personas que no estaban ni discapacitadas, ni embarazadas, ni de la tercera edad y hacia atras habian ancianos y estaba mi novia embarazada de 7 meses. Le indique esto a un guardia, se hizo el desentendido, luego a otro, luego a la cajera y a una señora de servicio al cliente, nadie hizo nada. Fui a hablar con otra mujer a la que me derivaron, parece que jefa de cajas o algo asi, que tampoco queria hacer nada pero ante mi insistencia dejó pasar a quienes tienen este derecho preferencial. Sra. Adriana, le encuentro toda la razón, en ese local son displicentes, irrespetuosos y ladrones.

  2. Patricio tiene toda la razón. Ir a ese supermercado en especial es todo un dolor de cabeza. Cada vez que tuve la mala suerte de entrar a comprar, pasé un mal rato. Es sorprendente!!!!!!!
    La atención es mala, las cajas lentas, siempre hay conflicto con los guardias. Una vez vi a un sujeto desnudo haciendo escándalo. Otra vez vi una pelea al interior, en fin…. simplemente corté por lo sano, no fui más ahí y tema solucionado. La gente debería castigar a ese circo

  3. Yo creo, o estoy convencido que es el supermercado mas malo en la cuidad, no tiene buenos precios, no atienden las cajeras, el pan es malo, la cecinas a en mal estado, lo mismo los pollos, la comiea rapida esta en mal estado, y ahora, con esas trabas que colocaron a la salida, que pasaría en caso de emergencia. Las tortas o pastelerías con fecha vencida., roban o lo asaltan a la salida, o bien los guardias se equivocan y detienen al cliente, le roban adentro los delincuentes y los guardias dicen que ellos están para defender del robo al supermercado, y no al cliente.
    Para mi es lo mas malo que hay como supermercado lejos, el más malo.

  4. Completamente de acuerdo. Es el supermercado más malo de Temuco. Yo dejé de ir, luego de pasar un muy mal rato gracias a un guardia del local, que al salir, me pidió la boleta. Yo no entendía nada. Le pregunté por qué me solicitaba la boleta, él me reiteró la petición. Yo le señalé que era tremendamente ofensivo, ya que el que me solicite la boleta, era porque sospechaba que yo había robado. Yo vivo cerca de ese local, por tanto, muchas personas que había en el lugar me conocían, por tanto la vergüenza fue mayúscula. Le pasé la boleta y me la regresó el muy pelotudo!!!
    Lo que hice, fue a través de este medio de comunicación, hacer la denuncia y señalar además que nunca más en mi vida iría a ese supermercado y lo cumplí, nunca más fui. Lo curioso de todo es que finalmente fue un beneficio, ya que nunca más pasé rabias en un supermercado, nunca más malos ratos, nunca más me vendieron carnes podridas, nunca más tuve problemas con guardias, nunca más me demoré más de media hora o más en la fila de la caja; nunca más, ya que no fui más a eso que se dice llamar supermercado.

    1. Yo sí entiendo a Mauricio, no es tan fácil como que si uno nada hace nada teme. Es embarazoso que cada persona que conoces se detenga a mirar cómo te detiene un guardia.
      Lo digo porque he vivido situaciones similares. Jamás he robado algo en un supermercado, sin embargo, tuve un bebé y al salir lo colgaba de mi pecho con un porta bebé (como miles de madres lo hacen). El punto es que al entrar en el supermercado, siento que me siguen, volteo a ver y noto que son dos guardias. Seguí caminando, pensé que tal vez sólo pasaban por allí. Justo cuando yo iba a dar la vuelta por el pasillo, oigo que un guardia dice por su radio: “sujeto por pasillo 9 a la izquierda”. Y YO ERA LA ÚNICA PERSONA POR EL PASILLO 9 (además del guardia). Simplemente no lo podía creer!! Seguí caminando con mi bebé de tres meses encima y giré en todas direcciones (y el guardia me seguía) hasta que no lo soporté más, me detuve, lo miré a la cara y tuve la siguiente conversación:
      -Disculpe, usted va a perseguirme por todo el recinto?
      -Sí señora.
      -Cree que robo?
      -No, señora.
      -Entonces, por qué me siguen entre 3 guardias?
      -Porque es un procedimiento, señora, las mujeres que entran con bebés en coche y las que cargan a sus bebés, son un potencial riesgo de hurto.
      -Ah!, entiendo. Hagamos un trato, mire, cuando yo llegue al supermercado, usted se queda con mi hijo en brazos y yo entro a comprar si que nadie me siga. Le parece?

      Obviamente era una ironía mía, no pensaba hacerlo. Pero en fin, tuve que terminar de hacer mi pedido con los tres chiflados vigilándome.
      Ya es bastante pesado ser mujer y madre en este país. Como para que más encima, tengamos que ser consideradas un riesgo de hurto por llevar a nuestro hijo de compras.

  5. Super ridículo el reclamo, claramente fue un error de la señora o de la cajera no del supermercado. Para eso se pide que se repita 2 veces el numero y mas encima sale en la boleta que le pasan a la señora donde pudo haber revisar en última instancia.

    Dejo claro que no soy del supermercado, pero tampoco soy tonto para andar alegando estas estupideces.

    1. Que pelotudo tu comentario “anónimo”. El texto señala clarito que la señora dio su número, le pidieron que lo reiterara, lo hizo claramente. Qué más quieres anónimo?… que sea la misma clienta la que anote el número en la máquina registradora, asumiendo que la cajera es una taradita?…
      Ya “anónimo”, te están llamando para que vayas a reponer productos al pasillo!!!… partiste

      1. El reclamo está clarito, el error fue de la cajera y el supermercado debe responder por estos errores de sus trabajadores. Pero ellos se desentienden de todo. Solo les importa que entren y entren lukitas, sin importarle los clientes. Es lejos el negocio más picante de Temuco. Y más encima mandan a sus empleados a defender lo indefendible.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *