Nueva oportunidad de trabajo con el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2021

Se buscan supervisores y recolectores a lo largo de Chile para el próximo VIII Censo Agropecuario y Forestal 2021 que se llevará a cabo entre marzo y junio del presente año.

El Instituto Nacional de Estadísticas (INE), junto a la consultora especializada en reclutamiento y selección Talento Virtual, invitan a trabajadores técnicos y profesionales de los sectores silvoagropecuarios de todo el país a participar en el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2021, en www.talentovirtual.com.

En cuanto a los supervisores, se convoca a participar a profesionales y técnicos de nivel superior titulados de carreras del área silvoagropecuaria (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similar) que cuenten con experiencia liderando equipos en terreno a postular al cargo de supervisor/a.

En el caso de los recolectores/as, se invita a postular a personas con licencia de educación media de área silvoagropecuaria o ciencias agropecuarias , técnicos y/o profesionales. Sus funciones serán encuestar y obtener en terreno los datos requeridos.

El VIII Censo Agropecuario y Forestal es la fuente más importante de información estadística en base a la cual los gobiernos, autoridades, organizaciones y el sector privado orientan sus recursos de manera más efectiva para contribuir al desarrollo del sector agrícola, su gente y todos los chilenos.

Las rentas ofrecidas van desde uno a un millón y medio de pesos bruto mensual, una gran oportunidad de participar en el VIII Censo Agropecuario y Forestal 2021.

Las postulaciones se pueden hacer en www.talentovirtual.com.

One thought on “Nueva oportunidad de trabajo con el VIII Censo Nacional Agropecuario y Forestal 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *