Nuevo atentado incendiario en Collipulli dejó tres camiones quemados

atentado a camiones

El hecho se registró a las 20 horas de este jueves, en un camino del sector de San Andrés.

Tres camiones fueron quemados en un ataque incendiario registrado en un camino del sector de San Andrés, en la comuna de Collipulli.

Un grupo de cuatro encapuchados llegó al camino rural, obligaron a los choferes a bajarse de las máquinas y quemaron las cabinas, para después huir del lugar en un furgón que transportaba a siete trabajadores forestales en su interior, a quienes abandonaron a dos kilómetros del lugar del ataque.

El fiscal Carlos Cornejo, quien se constituyó en el lugar, detalló que alrededor de las 20 horas de este jueves, “cuatro sujetos encapuchados, provistos de armas largas, interceptaron a vehículos (tres camiones y un furgón) de una empresa forestal que en ese instante se retiraban de las faenas forestales que realizaban en el Fundo San Agustín”.

El persecutor agregó que los sujetos “obligaron a los conductores de los camiones a descender, procediendo a incendiar las cabinas. Posteriormente, obligaron a permanecer a las personas que se encontraban al interior del furgón, tomando control del mismo y huyendo del lugar en dicho vehículo”.

“Transitaron unos dos kilómetros con las personas en su interior, obligando a las víctimas a descender del vehículo y tomaron nuevamente el móvil para huir”, indicó, precisando que no hay personas lesionadas.

Foto Archivo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *