Oficial de Carabineros falleció esta tarde producto de un ataque cardio respiratorio

helicoptero carabineros

El teniente coronel de Carabineros, Jorge Alvarado, vacacionaba junto a su familia en el Volcán Llaima y fue trasladado de urgencia a la Clínica Alemana de Temuco.

Esta tarde falleció el teniente coronel de Carabineros Jorge Alvarado, de 43 años, quien sufriera un ataque cardio respiratorio mientras vacacionaba junto a su familia en el Volcán Llaima. Luego de presentar los síntomas, el oficial fue atendido en el lugar, mientras era enviado a la zona un helicóptero de Carabineros, aeronave que lo trasladó hasta la Clínica Alemana de Temuco, donde finalmente se comprobó su fallecimiento.

Cabe señalar que Alvarado era asesor de Inteligencia de la Novena Zona de Carabineros en La Araucanía.

Noticia en desarrollo.

5 thoughts on “Oficial de Carabineros falleció esta tarde producto de un ataque cardio respiratorio

  1. Una pena muy grande era un muy buen padre de familia y un gran profesional. Que Dios bendiga a la familia.

  2. Es una pena inmenza lo sucedido ayer, una persona muy grata y noble con todos sus funcionarios, muy buen jefe especialmente en la 3ra Comisaria de P.las Casas…Consuelo para su querida esposa y sus 3 bellos hijos.

  3. Que pena más terrible! Siempre te recordaremos, excelente amigo y muy noble. Que Dios de paz y resignación a toda su familia.

  4. Lamentable, `pero con urgencia se debe legislar para que en los lugares recreativos se implementen con desfibriladores automatizados externos para no tener que esperar que el servicio de emergencias se haga cargo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *