Onemi de La Araucanía realizó balance del sistema frontal que ha afectado a la zona

lluvia en temuco

Se ha dispuesto de 2 mil sacos de arena en la comuna de Temuco, donde se han registrado anegamientos en 43 viviendas de diversos sectores de la comuna.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de la Onemi de La Araucanía, en atención al sistema frontal que se desarrolla en la zona, se indica que producto de los anegamientos, en la comuna de Collipulli se registran 12 personas damnificadas y cuatro viviendas con daño mayor, por lo que se habilitó un albergue en la comuna, sin embargo, las personas damnificadas fueron trasladadas a casa de familiares, mientras que en la comuna de Villarrica, se registran 11 personas damnificadas, las que fueron derivadas a casa de familiares y tres viviendas con daño mayor.

Como medida de mitigación, la Onemi ha dispuesto de 2 mil sacos de arena en la comuna de Temuco, donde se han registrado anegamientos en 43 viviendas de diversos sectores de la comuna.

Además, se informa que 6 mil 625 clientes se encuentran afectados por la interrupción del servicio de suministro eléctrico en diversos sectores de la región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *