Onemi realiza un resumen de incidentes en La Araucanía producto de las intensas lluvias

En la comuna de Lonquimay, 3 mil 480 personas se encuentran aisladas debido a la acumulación de nieve en sectores rurales de la comuna.
Producto de las intensas precipitaciones de las últimas horas en La Araucanía, se registra una vivienda con daño menor por anegamiento en la comuna de Loncoche.
En la comuna de Lonquimay, 3 mil 480 personas se encuentran aisladas debido a la acumulación de nieve en sectores rurales de la comuna. Personal de Vialidad y de empresas de contratos globales de mantención, apoyados por Carabineros, se encuentran trabajando en el despeje de la Ruta CH-181 y los sectores de Pedregoso, Icalma y Lonquimay.
Por su parte en la comuna de Curarrehue, 188 personas se encuentran aisladas debido a las nevadas registradas en los sectores altos de la comuna, las que provocaron interrupción de conectividad en diversas rutas. Personal de Vialidad, de la empresa Global con maquinarias y personal municipal trabajan en su despeje.
El la comuna de Pucón, hay cuatro familias que se encuentran aisladas en el sector Volcán Villarrica.
En la comuna de Carahue, personal municipal evalúa en terreno la probable afectación a viviendas producto de un deslizamiento de material en el sector rural Coicoi y por la caída de un árbol en el sector Camar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *