Orquesta de Cámara de Valdivia se presentará este jueves en Toltén

Concierto 59 Aniversario UACh

Dirigida desde el violín por Dorian Lamotte, la Orquesta presentará Tiempos Alegres, un programa especial para el período estival.

Luego de una exitosa participación en la ópera La Flauta Mágica en el Teatro del Lago de Frutillar, la Orquesta de Cámara de Valdivia (OCV) retoma esta semana su programación habitual de conciertos.

A partir de este miércoles 29, la Orquesta, dirigida desde el violín por su concertino Dorian Lamotte, se presentará en Futrono, Toltén y Paillaco, interpretando el programa Tiempos Alegres, una serie de obras clásicas y canciones latinoamericanas con arreglos orquestales, un programa especial pensando en el verano y que invita al público a no sentirse sólo espectadores, sino a ser partícipes del concierto junto a los músicos.

Las presentaciones cuentan con el apoyo de los municipios y son abiertas a toda la comunidad con entrada liberada.

En Futrono, la OCV se presentará el miércoles 29 a las 20 horas en el salón del Centro Vacacional de la Caja de Compensación Los Andes; el jueves 30, a las 21 horas, en el Gimnasio Municipal de Toltén, y el viernes 31 a las 20 horas en el Auditorio Santiago Santana de Paillaco.

Finalizada esta semana la Orquesta inicia su receso estival, para volver a los escenarios en marzo y comenzar una nueva temporada anual de conciertos, la quinta desde su existencia.

Por Carolina Norambuena

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *