OS-7 de Carabineros de Temuco incautó droga que sería comercializada en Victoria

detenido por carabineros

Los uniformados lograron sacar de circulación más de 21 mil 600 dosis de clorhidrato de cocaína, y 50 dosis de marihuana prensada, con un avalúo cercano a los 22 millones de pesos.  

Carabineros de la Sección OS-7 de Temuco, a raíz de diligencias investigativas, logró este fin de semana, la incautación de un kilo 80 gramos de clorhidrato de cocaína y 16 gramos de marihuana  prensada, tras detener a un sujeto en la ciudad de Victoria.

El procedimiento se realizó cuando el personal especializado antidrogas, tomó conocimiento que este hombre viajaría desde Santiago, con la droga para ser comercializada en Victoria, por lo que se planificó un amplio operativo policial, después de ubicar al traficante y efectuarle un control de  identidad, se procedió a su detención. Se trata de J.E.V.V., de 27 años, quien pasó al control de la detención a primera audiencia.

El OS-7 de Carabineros de Temuco logró con esto, sacar de circulación más de 21 mil 600 dosis de clorhidrato de cocaína, y 50 dosis de marihuana prensada, con un avalúo cercano a los 22 millones de pesos, droga que sería comercializada en la ciudad de Victoria y sus alrededores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *