OS-7 de Carabineros decomisó 391 plantas de marihuana en Licán Ray

marihuana encontrada en licán ray

El procedimiento se gestó cuando los uniformados concurrieron al lugar, logrando divisar la plantación oculta entre unos matorrales.

Carabineros de la Sección OS-7 de Temuco, realizó un decomiso de 391 plantas de marihuana en proceso de crecimiento, debidamente cultivadas de una altura de un metro a 3,30 metros aproximadamente, en el sector de Quilaco, distante a 15 kilómetros del Retén de Licán Ray, de la comuna de Villarrica.

El procedimiento se gestó cuando el personal especializado de Carabineros, mientras realizaba servicios preventivos por las comunas de Villarrica y Pucón, relacionado con el “Plan Operativo de Refuerzos Policiales Verano 2013 – 2014”, y a través del plan de búsqueda de información, concurrió al lugar logrando divisar unas plantas de marihuana ocultas entre unos matorrales, procediendo al levantamiento de las plantas.

Cabe destacar que en el mismo lugar se encontraron dos sacos de color blanco, que contenían marihuana elaborada en proceso de secado, además de otros elementos utilizados para el regadío y cultivo de estas plantas. Las especies serán remitidas como medios de prueba a la Fiscalía Local de Villarrica.

Personal de la Sección OS-7 de Temuco realiza diferentes diligencias, con la finalidad de establecer quiénes son los responsables de dicho cultivo.

One thought on “OS-7 de Carabineros decomisó 391 plantas de marihuana en Licán Ray

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *