OS-7 de Carabineros detuvo a manicero por venta de pasta base y cocaína en pleno centro de Temuco

droga en temuco

Sujeto actuaba en el centro de la ciudad e incluso realizaba ventas a conductores de la locomoción colectiva.

Carabineros del OS-7, lograron la detención de un sujeto que vendía drogas utilizando como fachada un carro de venta ambulante de maní en pleno centro de Temuco.

El procedimiento se registró cuando el personal especializado obtuvo información de parte del personal de la Segunda Comisaría, sobre un manicero que se dedicaba al negocio ilícito, vendiendo incluso pasta base y cocaína a conductores de la locomoción colectiva, en calle Portales con Aldunate.

“La información fue debidamente canalizada a la Fiscalía por el OS-7 y posteriormente se realizaron diligencias, pudiendo establecer que esta persona se dedicaba a la venta de pasta base y cocaína y que en algunas ocasiones, esta sustancia la vendía a conductores de la locomoción colectiva, aprovechando el paradero que se encuentra en esta intersección en el centro de la ciudad”, informó el capitán Rodolfo Moller, jefe del OS-7 Araucanía.

Una vez verificado el modus operandis y el lugar donde ocultaba la droga, el personal especializado de Carabineros, procedió a su fiscalización e incautó nueve bolsas de cocaína y 35 envoltorios de pasta base, además de 133 mil pesos en efectivo.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *