OS-7 de Carabineros detuvo a sujeto de Collipulli por tráfico de drogas

johnny bravo de collipulli

Los uniformados de la comuna buscaban a “El Johnny Bravo”, quién sería el proveedor de marihuana a algunos adictos de la ciudad, entrega que la hacía a bordo de un vehículo de marca Chevrolet.

En horas de la tarde del sábado, Carabineros de Collipulli, junto a personal del OS-7 de Temuco y la Fiscalía local, pusieron término a una investigación relacionada a denuncias que se habían recibido en orden a la venta y tráfico de droga en un importante sector de Collipulli.

La policía de la ciudad buscaba a un sujeto apodado el “El Johnny Bravo”, quién sería el proveedor de marihuana a algunos adictos de la ciudad, entrega que la hacía a bordo de un vehículo de marca Chevrolet.

Fue así como personal especializado del OS-7, mientras efectuaba patrullajes preventivos en la población Pablo Neruda de esta comuna, sorprendió a J.L.C.H., de 23 años, efectuando una transacción de la droga en calle Matilde Urrutia con Cerro, sin embargo el comprador se dio a la fuga, deteniéndose al imputado por infracción a la Ley 20.000.

Al momento de la detención se le incautó gramos del alucinógeno, un celular, dinero producto de la venta y un arma blanca de 21 centímetros. Por otra parte, tras la orden pertinente se revisó el inmueble en donde también se encontró marihuana elaborada.

Por resolución de la Fiscalía, el imputado pasó a audiencia de control de la detención, en tanto la droga incautada fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Norte y el vehículo incautado a disposición de la fiscalía local de Collipulli.

3 thoughts on “OS-7 de Carabineros detuvo a sujeto de Collipulli por tráfico de drogas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *