OS-7 de Carabineros detuvo a sujeto en Cunco que transportaba más de un kilo de marihuana

droga encontrada por os-7

El detenido era investigado por dedicarse a internar droga por algunos pasos fronterizos y distribuirla en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

Carabineros de la Sección OS-7, detuvo a un hombre identificado con las iniciales A.C.D., apodado “El Alex” que era investigado por dedicarse a internar droga por algunos pasos fronterizos y distribuirla en las comunas de Temuco y Padre Las Casas.

Es así que tras diversas diligencias, se determinó que una persona llegaría hasta la comuna de Cunco con una cantidad de droga utilizando una camioneta color blanca, por lo que se realizaron diversos controles en las rutas y se logró fiscalizar a dicho móvil, identificando al conductor como A.C.D.

Carabineros revisó el vehículo y encontró en la parte posterior del asiento del conductor una bolsa de nylon que contenía dos paquetes de marihuana prensada,  con un peso aproximado de 1 kilo 275 gramos.

Al continuar el registro de la camioneta, a un costado de la puerta del conductor se encontró un envoltorio contenedor de la misma droga que arrojó un peso de 7 gramos y 400 milígramos.

El imputado fue trasladado a la Segunda Comisaría de Temuco, donde hoy pasó a control de la detención. La droga fue remitida al Servicio de Salud.

One thought on “OS-7 de Carabineros detuvo a sujeto en Cunco que transportaba más de un kilo de marihuana

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found