OS-7 de Carabineros detuvo a vecino de Gorbea por mantener cultivo de marihuana en su patio

marihuana-gorbea

En lo que va del año, se señaló que el OS-7 de Carabineros, ha incrementado sus decomisos en los cultivos ilegales de esta droga en un 152 por ciento en La Araucanía.

Tras diligencias desarrolladas por efectivos antidrogas del OS-7 de Carabineros, en horas de la tarde de este viernes, se logró la detención de una sujeto, por tener plantas de marihuana al interior de su vivienda en Gorbea.

Durante las diligencias, se logró decomisar 33 plantas de marihuana y 548 gramos de marihuana elaborada, además de 390 mil pesos. Se informó que el detenido registra condenas por el mismo delito el año 2008.

El fiscal adjunto, Mauricio San Martin, dispuso que el detenido pasara a control de detención por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas y Cultivo de Cannabis Sativa.

En lo que va del año, se señaló que el OS-7 de Carabineros, ha incrementado sus decomisos en los cultivos ilegales de esta droga en un 152 por ciento en La Araucanía.

Por otra parte, se informó que desde una planta madura, se puede obtener 400 gramos de marihuana elaborada, logrando de este modo, durante este periodo- proyectar un decomiso, sólo producto de los cultivos de cannabis sativa, de 444 kilos 200 gramos, y al momento de ser dosificados, estos corresponderían a 888 mil dosis avaluados 888 millones de pesos.

4 thoughts on “OS-7 de Carabineros detuvo a vecino de Gorbea por mantener cultivo de marihuana en su patio

  1. Justo ahora k El está luchando contra los VonBaer por los desechos enterrados en las laderas de nuestro rio dañando las napas subterreneas con sus semillas trangenicas.sospechosa la wea como dice BOMBO FICA.Fuerza primo nadie dijo k era facil luchar contra poderosos

  2. Cuando hay miles de personas k hacen lo mismo toman detenido a una persona k está luchando contra los poderosos de nuestro pueblo donde desde siempre la justicia hace vista gorda de el daño k le causan al ecosistema de nuestra comuna o acaso la policia tiene pruebas de k El es un narcotraficante y está vendiendo la mariguana la honorable ENNA VON BAER hace cosas peores en politica pero aki un vecino k está luchando x todos sus vecino lo toman detenido FUERZA PRIMO HAY GENTE K LO APOÑA EN SU LABOR.

  3. Justo ahora k El está luchando contra los VonBaer por los desechos enterrados en las laderas de nuestro rio dañando las napas subterreneas con sus semillas trangenicas.sospechosa la wea como dice BOMBO FICA.Fuerza primo nadie dijo k era facil luchar contra poderosos

  4. Como defienden gente delincuente !!! Será consumo personal sus 33 plantas de marihuana u sobre todo los 500gramos de Marihuana ELABORADA Por favor hasta cuando fomentando y justificando a las lacras de narcotráficantes de este país que por conseguir dinero fácil para no trabajar dignamente hasta a los menores le facilitan la droga …

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *