OS-7 de Carabineros detuvo a vendedor de limones de la Feria Pinto de Temuco por tráfico de drogas

Se trata de Alejandro Danilo Méndez Rojas, de 30 años, apodado “El Guatón Jano”, quien vendía marihuana a adictos del sector.

Luego que personal del OS-7 de Carabineros manejara información relativa a que en el sector de la Feria Pinto de Temuco, un individuo apodado “El Guatón Jano”, se dedicaba a la comercialización de marihuana a diferentes adictos del sector, utilizando la fachada de vendedor ambulante de limones.

Tras varias técnicas utilizadas por los agentes de drogas, el fin de semana se procedió a efectuarle un control de identidad y registro de vestimentas al sujeto del cual ya se manejaba su identidad real. Se trataba de Alejandro Danilo Méndez Rojas, de 30 años, quien mantenía en el interior de un calcetín, 23 envoltorios de marihuana prensada.

Posteriormente y previa autorización del imputado, se concurrió a su domicilio, incautándole desde su dormitorio, una bolsa que contenía 72 envoltorios de marihuana prensada. El total de la droga decomisada fue de 95 envoltorios contenedores de la droga, la que finalmente fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur. Por resolución de la Fiscalía, el imputado fue presentado al control de la detención a primera audiencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *