OS-7 detiene a mujer y su yerno por vender droga en carros de sopaipillas en el sector poniente de Temuco

operativo drogas temuco

En operativo en el sector Pedro de Valdivia se incautaron 1.200 dosis de marihuana prensada.

Carabineros del OS-7, en conjunto con el Ministerio Público, realizaron diferentes diligencias investigativas por denuncias de la ciudadanía, sobre una mujer que comercializaba drogas utilizando carros de venta de sopaipillas como fachada.

La mujer acostumbraba a vender las drogas en el sector Pedro de Valdivia y Prieto Norte de Temuco. Con una orden emanada por el Juzgado de Garantía de Temuco, con el apoyo de la Primera Comisaría de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público, “el personal especializado OS-7 ingresó al domicilio de la mujer, incautando más de mil 200 dosis de marihuana prensada y la detención de la mujer investigada y su yerno, quien en su dormitorio mantenía droga y dinero en efectivo”, informó el capitán Rodolfo Möller, jefe del OS-7 Araucanía.

Uno de los puntos de venta de este particular carro de sopaipillas que guiaba la detenida, se encontraba en el sector Prieto Norte, a escasos 100 metros de un colegio, lo que explicó el capitán Möller, “es una agravante contemplada en la Ley de Drogas”.

La droga fue remitida al Servicio de Salud Araucanía Sur para su destrucción mientras que los imputados fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Temuco para enfrentar el correspondiente control de la detención.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *