Pablo Mackenna se va con todo contra Canal 13 por “apoyar” a mujer que lo acusó

El poeta fue sobreseído de la causa de abuso sexual contra una menor de 9 años y hoy contó que emprenderá acciones legales contra el matinal “Bienvenidos” por apoyar a la mujer que lo acusó.

Pablo Mackenna por fin respira tranquilo. El poeta fue sobreseído de la causa de abuso sexual a una niña de nueve años, que hace un mes lo tuvo llenando portadas de diarios y siendo acusado fuertemente por María Soledad Fuentes, madre de la pequeña.

El animador de CHV se comunicó con el programa “Buenos Días a Todos” esta mañana, sólo instantes después de que el Tribunal de Garantía de Viña del Mar informara de la resolución. “Me molestan ciertas personas, en particular periodistas, que pusieron que yo había sido formalizado por abuso y que había un video que me inculpaba, cuando había un video que me exculpaba”, fue uno de los primeros descargos que hizo con Karen Doggenweiler.

El rostro de “Psíquicos” dio a entender que ahora comienza su revancha, ya que emprenderá acciones legales contra todos los que se hicieron parte de lo que calificó como una mentira. “Seguramente, si emprendo acciones legales contra un medio, ese canal (Canal 13) es el candidato número uno. No sé si como canal, pero como programa (‘Bienvenidos’) Yo recibí llamados de otros lugares de allí, como prensa, otros programas, diciéndome que se les caía la cara de vergüenza”, dijo respecto a la ayuda que le habría prestado ese matinal a Fuentes cuando, para obtener su exclusiva, le dieron todo su respaldo.

 

A la peluquería y con guardaespaldas

“Lo que hizo Canal 13, que la hayan llevado a tribunales, a la peluquería, es un abrazo a alguien que veían como una víctima”, señaló, agregando que “ella llegó a los tribunales en una van de un canal con guardaespaldas de un canal. Eso es una señal de apoyo que no comparto”.

Además, Mackenna confirmó una querella en contra de Fuentes, ya que “no puedo permitir que siga haciendo cosas como éstas”, debido a que la mujer ya había acusado a otras personas del mismo delito, y aseguró que María Soledad tenía todo preparado. “Yo no sé bien lo que pasó, pero no era para mí, era para el que se le acercara, porque si deja la niña ahí como cebo, no sé”, cerró.

Imagen de LaRed

2 thoughts on “Pablo Mackenna se va con todo contra Canal 13 por “apoyar” a mujer que lo acusó

  1. Le encuentro toda la razón a Pablo M tiene que defender su honra por él y su familia,es repudiable la acción de esa mujer,que utiliza a sus hijas para obtener dinero.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *