Pamela Jiles: “hagan sentir con fuerza, de manera que parlamentarios y clase política sientan presión, necesidad y urgencia del #QuintoRetiro”.

“Vamos a creer en lo imposible (…) y este lo podemos hacer posible si hay presión ciudadana y los parlamentarios no le dan la espalda a la gente”, finalizó.

Este lunes, el Gobierno anunció que ingresará un proyecto alternativo al quinto retiro, el cual estará “limitado a la seguridad social”, iniciativa que fue criticada por gran parte de la población y claramente por la diputada Pamela Jiles.

La parlamentaria del Partido Humanista recurrió a su cuenta de Twitter, en donde sostuvo que el “Gobierno presenta proyecto alternativo al #QuintoRetiro. Igual que Piñera. Focalizado. Tratan de salvar a Mario Marcel?”.

“Lo importante: que se apruebe hoy la idea de legislar en la Comisión de Constitución. Que no pasen gato por liebre. Sigan presionando”, agregó.

En tanto, este martes, dicha instancia discute el proyecto de quinto retiro, por lo que por medio de un video, la diputada Jiles sostuvo que esta vez, “desgraciadamente, en esta oportunidad, no contamos con ellos (Gobierno). Votaron por el primer, segundo, tercer y cuarto retiro, pero hoy el Gobierno ha hecho todo y seguirá haciendo todo lo necesario para que no se apruebe el quinto retiro”.

En esa línea, la legisladora y periodista sostuvo que “la única manera que este martes la Comisión de Constitución vote por aprobar, es que ustedes se hagan sentir con fuerza de manera que los parlamentarios y la clase política sientan la presión, necesidad y urgencia del quinto retiro”.

“Vamos a creer en lo imposible (…) y este lo podemos hacer posible si hay presión ciudadana y los parlamentarios no le dan la espalda a la gente”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *