Parece chiste: ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia: “se critica a los ministros en ejercicio, pero los entrantes están todos de vacaciones”

Máximo Pavez además señaló que los ministros “son personas, y, por supuesto, tienen que dedicarle tiempo a sus familias”.

El ministro (s) de la Secretaría General de la Presidencia, Máximo Pavez, se refirió a las críticas que ha recibido el régimen de Piñera por la gran cantidad de ministros y ministras que se encuentran de vacaciones, a pocos días del término de la actual administración.

Actualmente hay nada menos que 19 ministros de vacaciones y solo cuatro que se encuentran operativos, ellos son Enrique Paris, Raúl Figueroa, María Emilia Undurraga y Baldo Prokurica.

Al equipo de secretarios de Estado también se suma Piñera, quien también se encuentra de vacaciones.

En este contexto, Pavez respondió a las críticas y, en conversación con Radio Universo, aseguró que “si coincidentemente este año hubo una mayor cantidad de ministros que coincidieron con su descanso, yo no le doy mayor importancia”.

“Yo estoy en contacto permanente, he hablado con el presidente, he hablado con mi ministro, con otros ministros también, con los demás subsecretarios por el cierre de Gobierno (…) lo que puedo decir es que los subsecretarios están, la mayor parte, todos operativos y eso es lo importante para poder subrogar bien y que el gobierno funcione”, añadió el ministro subrogante.

En esa misma línea, consultado sobre las coordinaciones para el cambio de mando del 11 de marzo, Pavez afirmó que “curiosamente, se critica que los ministros en ejercicio que están terminando el gobierno están de vacaciones y los ministros del gobierno entrante están todos de vacaciones y hay muchas cosas que coordinar”.

Pavez además señaló que los ministros “son personas, y, por supuesto, tienen que dedicarle tiempo a sus familias”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *