Parece chiste: Municipio de Pitrufquén lleva al “Profesor Salomón” para dar charla motivacional a dirigentes de la comuna

La actividad fue iniciativa de la alcaldesa Jacqueline Romero, quien señaló que la idea fue motivar a los dirigentes de la comuna, con un mensaje alegre y positivo.

 

La Municipalidad de Pitrufquén celebró de manera oficial el Día del Dirigente Social y Comunitario. Para esto no encontraron nada más adecuado que contratar al “Profesor Salomón” para que este humorista entregara una jornada motivacional en el Gimnasio del Liceo Bicentenario de Ciencias y Humanidades de la comuna.

La actividad denominada “Fortalecimiento del Liderazgo 2023”, reunió a hombres y mujeres líderes en sus comunidades y agrupaciones tanto del sector rural y urbano de Pitrufquén.

Luego de unas palabras de la alcaldesa, fue el turno del personaje humorístico interpretado por el comediante Pablo Zamora, quien señaló que desde el humor va desarrollando conceptos relevantes sobre liderazgo y trabajo en equipo, entregando un mensaje positivo al público.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found