Partido Socialista de Pucón organiza talleres de formación política

Jornada tiene como nombre “Taller de Formación Hermanos González Ortega” y contará con expositores en temáticas relativas al pensamiento socialista, juventud y política, desarrollo regional y pueblo mapuche.

La Dirección Comunal de Pucón del Partido Socialista organiza una jornada de reflexión y formación política para jóvenes entre 15 y 30 años, la que se realizará los días sábado 2 y domingo 3 de febrero, en el sector de Molco Medio en Villarrica.

Esta jornada tiene como nombre “Taller de Formación Hermanos González Ortega” y contará con diversos expositores en temáticas relativas al pensamiento socialista, juventud y política, desarrollo regional y pueblo mapuche. “Estas acciones tienen por objetivo acercar a jóvenes a entender la política, sobre todo, respecto a lo que pasa en nuestra región y nuestras comunas”, señaló Rafael Ferrada, presidente del Partido Socialista de Pucón.

Los organizadores plantearon que mayores consultas e inscripciones se pueden generar al correo electrónico ps.pucon@gmail.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *