Paseos en locomotora a vapor darán la bienvenida al mes de la patria en Temuco

museo ferroviario de temuco

La actividad se realizará este domingo 1 de septiembre, entre las 11 y 18 horas, en dependencias del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

“Disfruta tu Patrimonio”, se denomina la actividad cultural que este 1 de septiembre, entre las 11 y 18 horas, se llevará a cabo en dependencias del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco.

Enmarcada en el programa de Fiestas Patrias de la Municipalidad de Temuco, éste evento espera contar con una masiva presencia de visitantes, especialmente de niños, con el propósito que conozcan lo que fue la época gloriosa de los trenes en La Araucanía.

Scarlett Carter, encargada del Museo Ferroviario, precisó que la entrada al recinto será liberada, organizándose para la ocasión visitas guiadas por los coches, paseos en locomotora a vapor 820, destacando además la presentación de la Banda del Regimiento Tucapel, cueca brava y diversas actividades especialmente dirigidas para los niños.

Carter agregó que se espera una alta concurrencia de público de Temuco y la región, quienes podrán disfrutar de este importante recinto histórico que se ha consolidado como un atractivo turístico potente a nivel comunal y regional.

La invitación ya está cursada para dar la bienvenida al mes de la patria en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en avenida Barros Arana N° 0565 y comenzar de buena manera a festejar un nuevo año de vida republicana de nuestro país.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *