Paso Fronterizo Mamuil Malal restablece su horario de verano

paso mamuil malal

Hasta el 31 de enero del 2015, el horario de atención del complejo fronterizo ubicado en Curarrehue será de 8 a 20 horas. 

La Gobernación de Cautín informó que a partir del 16 de noviembre y hasta el 31 de enero del 2015, el Paso Fronterizo Mamuil Malal retornó a su horario de atención de verano, es decir, de 8 a 20 horas.

El llamado es a transitar por este paso utilizado mayormente para la actividad turística, pero con precaución. Así lo expresó el gobernador de Cautín, José Montalva. “Hago un llamado a todas las personas que quieran pasar desde Argentina hacia Chile y viceversa, que lo puedan hacer en horario de verano. De todas maneras se va a continuar con los trabajos por lo que hay que tener precaución, este es un paso principalmente turístico, así es que los turistas pueden visitar Chile. Están todas las condiciones y cada día tratamos de ser un paso más expedito”, indicó.

Actualmente, las mejoras en la Ruta Internacional avanzan rápidamente. Cabe recordar que a través del Ministerio de Obras Públicas se realizan los trabajos de pavimentación de los últimos 16 kilómetros del tramo Puesco – Mamuil Malal, lo que facilitará la conectividad con Argentina y fomentará la actividad turística de la zona.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found