Pavimentarán y abrirán calle Bulnes dada la paralización de obras de construcción del Mercado Municipal de Temuco

Anuncio se da luego que se detuvieran las faenas que realizaba la empresa que construía el recinto y que fue destruido por un incendio, por allá en el año 2016 y que ya pasado 7 años, vergonzosamente aún no se levanta.

Con recursos municipales por más de 115 millones de pesos, el Concejo Municipal de Temuco aprobó por unanimidad repavimentar la calle Manuel Bulnes, entre Diego Portales y Manuel Rodríguez, anuncio que se da luego que se detuvieran las faenas que realizaba la empresa que construía el Mercado Municipal y que fue destruido por un incendio por allá en el año 2016 y que ya pasado 7 años, vergonzosamente aún no se levanta.

La noticia, posterior al cese contractual con la empresa, permitirá, en febrero del 2024, abrir la importante calle a las y los temuquenses, permitiendo el paso vehicular y la descongestión de la céntrica zona.

En este contexto, el alcalde Roberto Neira comentó que “este es uno de los compromisos que tomamos una vez que liquidamos la empresa que construía el mercado, donde el primer punto era recuperar esta calle, que estaba en manos de la empresa y que en 60 días iniciará su ejecución”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found