PDI de Angol detuvo a sujeto acusado de propinar más de 13 puñaladas a joven de 19 años

detenido en angol

Víctima participaba de un evento masivo en el Parque Vergara, cuando fue abordado por el ahora detenido, con quien tenía rencillas anteriores y el que se abalanzó sobre él, propinándole varias puñaladas.

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Angol, Bicrim, detuvo a un hombre identificado con las iniciales F.A.M.M., de 21 años, por el delito de homicidio frustrado en contra de un joven de 19 años.

La detención se efectuó luego de la denuncia de familiares del afectado a la PDI, quien participaba de un evento masivo en el Parque Vergara de Angol, cuando fue abordado por un sujeto con quien tenía rencillas anteriores, el que se abalanzó sobre él, propinándole varias puñaladas con un elemento cortopunzante en diversas partes de su cuerpo, dejándolo con 13 heridas de consideración y en riesgo vital.

A raíz de lo anterior, efectivos policiales de la PDI Angol desarrollaron las diligencias respectivas que permiten dar con el responsable de estos hechos, quien fue detenido al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Angol para su correspondiente audiencia de control de la detención.

El detenido registraba antecedentes policiales por hurto simple.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *