PDI de Lautaro detuvo a menor de 14 años acusado de violación y abuso sexual reiterado

Los hechos quedaron al descubierto cuando médicos de turno del Hospital local atendieron a un menor, quien registraba signos evidentes de violación, efectuando la denuncia correspondiente.

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal de Lautaro, detuvo a un joven de 14 años, por su presunta responsabilidad en el delito de violación y abuso sexual reiterado en contra de dos menores de edad.

Los hechos quedaron al descubierto el miércoles pasado, cuando médicos de turno del Hospital de Lautaro atendieron a un menor, quien registraba signos evidentes de violación, efectuando la denuncia correspondiente.

Ante tal hecho, se efectuaron las primeras diligencias, las que permitieron individualizar al autor de los hechos, siendo un menor de 14 años, familiar de las víctimas, dos niños de 12 y 4 años respectivamente.

 

Modo de operar

El menor involucrado en los hechos, identificado con las iniciales A.G.H.C., con domicilio en la comuna de Lautaro, aprovechando su cercanía con las víctimas, mediante engaños, procedía a trasladarlos hasta una bodega abandonada, donde los violentaba sexualmente.

El juez de garantía instruyó citar al imputado, el cual fue formalizado por el delito de violación de menor de 14 años y abuso sexual reiterado, resolviendo mantenerlo en internación provisoria en el Centro de Menores de la ciudad de Coronel.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *