PDI de Temuco detuvo a dos personas e incauta 4 kilos 129 gramos de marihuana proveniente de Argentina

Gracias a esta diligencia, se logró incautar 4 kilos 129 gramos de marihuana, equivalente a 4 mil 129 dosis alcanzando un valor comercial 20 millones 645 mil pesos.

Personal policial de la Brigada Antinarcóticos de Temuco, Briant, detuvo a una pareja por tráfico de drogas, la cual obtenía desde Argentina.

La investigación, que se realizó por un periodo de seis meses, logró establecer que V.A.M., de 49 años, apodado “El Taita”, estaba encargado de ingresar la droga proveniente del país trasandino y lo hacía desde pasos fronterizos no habilitados, por lo que una vez que ingresaba al territorio nacional, la distribuía en Temuco y sus alrededores.

Es así que este viernes se logró interceptar una transacción de marihuana que efectuaría su conviviente, identificada con las iniciales A.C.T., de 36 años, con sujetos desconocidos en el centro de Temuco.

De esta forma, la diligencia logró incautar la cantidad de 4 kilos 129 gramos de marihuana, equivalente a 4 mil 129 dosis alcanzando un valor comercial 20 millones 645 mil pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición, en horas de esta mañana, del Juzgado de Garantía de Temuco para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Video not found