PDI de Temuco detuvo a hombre de 91 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años

detenido por abuso en temuco

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, vecino de la afectada, al encontrarse a solas con ella al interior de su domicilio, comenzó a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas.

Por su responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 11 años, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Temuco, Brisexme, detuvo a un hombre identificado con las iniciales M.S.C.F., de 91 años, domiciliado en la capital regional.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, vecino de la afectada, al encontrarse a solas con ella al interior de su domicilio, comenzó a efectuarle tocaciones en sus partes íntimas, lo que provocó que la niña –asustada- acudiera a la casa de una amiga para contar lo sucedido y posteriormente ésta relató los hechos a su abuela, quien interpuso la denuncia ante la PDI.

A raíz de lo anterior, los efectivos desarrollaron las diligencias respectivas que permitieron la detención del hombre al interior de su domicilio, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectivo control de la detención.

One thought on “PDI de Temuco detuvo a hombre de 91 años acusado de abusar sexualmente de una niña de 11 años

  1. lamentablemente este tipo de situaciones a mi parecer muy graves no van a par mientras a este tipo de deprabados no se les aplique un castigo ejemplar como triturarles el

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *